Marketing digital estratégico

Marketing digital estratégico

Exclusivo para altos directivos y dueños de empresa.

El Programa de Actualización en Marketing Digital Estratégico fue diseñado para desarrollar un profundo conocimiento de los conceptos fundamentales del marketing digital y ventas online a nivel de toma de decisiones.


Detalle del programa de actualización

  • Plan y estrategias de marketing digital.
    El rol del plan de marketing digital dentro de la estrategia global de la empresa. Plan de medios digitales. Nuevos canales digitales. Actualidad y tendencias del marketing digital.
  • Análisis e interpretación de informes de Google Analytics.
    Sesiones, usuarios, tiempo en el sitio web, tasa de rebote, efectividad de los canales de marketing, ROI, análisis de perfiles de clientes online, filtrado de información, automatización de informes e informes personalizados.
  • Marketing en dispositivos móviles.
  • Marketing en motores de búsqueda.
    Importancia del posicionamiento web a largo plazo como capital digital de la empresa. Conceptos esenciales de creación de contenido. El inbound marketing. Anuncios de pago en los resultados de búsqueda Vs la red de display de Google. Cuál elegir y cuánto invertir.
  • Marketing en redes sociales.
    Cómo leer e interpretar  los informes demográficos y de intereses de nuestros clientes en las principales redes sociales. Analizar los reportes y resultados de la inversión publicitaria hecha en nuestras redes sociales para decidir en cuál canal invertir y a qué público apuntar.
  • Email marketing.
    Interpretación de los resultados de las campañas mailing. Tasa de apertura, tasa de rebote, clics en enlaces y demás métricas. Tests A/B. Conceptos clave para evitar que nuestras campañas terminen en la bandeja de spam de nuestros clientes.
  • eCommerce y ventas online.
  • Usabilidad web y dispositivos responsive.
    Comprender la necesidade de una correcta navegación para alcanzar el objetivo de conversión del sitio web. Importancia de diseños webs limpios, livianos y preparados para dispositivos móviles.

¿Para quién es el programa de actualización?

Exclusivo para dueños de empresas, directores y altos mandos ejecutivos que quieran actualizar sus conocimientos digitales o trasladar su experiencia de mercados tradicionales a mercados online logrando así una integración con sus conocimientos previos.

Por cualquier consulta contáctenos a través del formulario: